Exhibidores-Difesa - DISEÑO Y FABRICACION DE EXHIBIDORES, S.A. | DIFESA |

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Exhibidores-Difesa

Los exhibidores tipo pop marca DIFESA son estructuras diseñadas para colocar productos o materiales gráficos publicitarios a la vista y alcance de los consumidores en el punto de venta.
Estos Exhibidores están fabricados en lamina con colores y formas muy variados, pudiendo ser diseñados y creados de acuerdo a las necesidades y especificaciones del cliente.
Tipos de Exhibidores:
Lamina negra

   Son útiles cuando se trata de exhibir productos de consumo y de dimensiones reducidas en presentaciones individuales. Productos cuya decisión de compra no requiere de un análisis minucioso, es decir de consumo por impulso.


  Dan Ganancia de espacio para tener pasillos más amplios, ya que se adaptan en espacios muy reducidos. Generando promoción para sus productos, Permitiendo instalación de gráficas de muy fácil recambio.

   Además de las tener como ventajas:

  • Mayor durabilidad.
  • Mayor resistencia a la corrosión.

Pintados con pintura Electrostática

   Las pinturas Epóxicas presentan gran resistencia química, sin que les afecten los solventes ni los aceites o grasas. Gran resistencia a la abrasión y tráfico pesado Excelente adherencia sobre cemento.

   Con esto, alargamos la vida de sus exhibidores, dándoles un acabado atractivo y vistoso, lo cual lo hace llamativo y atractivo para el comprador final, "sus Clientes".
Calle 9 No. 1614
Col. Aguilera
C.P. 02900
Azcapotzalco CD MX
+(0155) 5556 - 5713
+(0155) 5356 - 5326
diseno9@prodigy.net.mx
Copyright © 2010 - 2011 Diseño y Fabricacion de Exhibidores, S.A. de C.V. All Rights Reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal